viernes, 18 de septiembre de 2009

Aquí y ahora es el momento...

Lo único que realmente tenemos es el presente, de que sirve atormentarse por el pasado o preocuparse por el futuro. Lo mejor es ocuparse por el presente y dar lo mejor de nostros el día de hoy proyectando lo que queremos para un futuro, pero sin futurizar demasiado. HOY Y SOLO HOY, Aquí y ahora es el momento.
Os recomiendo el enlace que tengo en mi barra de video y vean la conferencia que Eckhart Tolle dio en Barcelona y tambien que compren su libro el poder del ahora aquí lo tienen en formato digital por si lo quereis leer http://www.librosgratisweb.com/pdf/tolle-echkhart/el-poder-del-ahora.pdf

Quiero compartir con vosotros uno de los regalos que me da la vida y es un lindo amanecer como el que grabe el día de hoy desde el balcón de mi piso.

Espero que tengais un muy buen día, aquí en Almería por fín se fué el calor y se esta muy agusto, me encanta vivir aquí es esta generosa tierra, mañana es sábadodespues de una buena semana de trabajo y de avances en mi proyecto me ire a hacer senderismo por El parque natural de Cabo de Gata y por la tarde quede con una persona muy interesante que he conocido para conversar y pasarlo bien.
Aquí teneis 2 enlaces para aquelos que no conozcais aun estee precioso parqeu natural.
http://www.parquenatural.com/
http://www.degata.com/

Que tengais un buen día y fín de semana.

5 comentarios:

Alma Rosa dijo...

que belleza de imagen!!!! que lindo amanecer!!! que hermosisisima vista!!! yo < pesar de que diario madrugo no me he topado con un amanecer de ese tipo... solo asfalto y más asfalto, alguna vez me tocó recien llovido y el olor a tierra mojada era fabuloso... a falta de ese mar, me quedo con los olores que tambien hacen vibrar...

Que bello lugar ahhhhhhhhhhhhhhhh
Y sí... a emprender hoy, haciendo hoy lo que se deba hacer... pondré mi empeño para ser feliz..

gracias por tu mensaje

la MaLquEridA dijo...

¡Caray! que envidia, espero algún día poder visitar tú país,la verdad siempre lo he querido conocer, me gusta mucho.

Veré lo que has mandado y recibí también te imágen , lo cual agradezco mucho.

Saludos y que te lo pases bien.

Abrazos.

Ricardo Marin dijo...

Gracias Malquerida, pero debe decirte que soy paisano tuyo, aunque tambien soy español por el lado de mi madre y por la nacionalidad española que tengo, es decir soy hispano * mexicano, y mi país tambien es México país en el cual vivé 27 años. pero mas que sentirme de un solo lugar me siento ciudadano del mundo y hoy por hoy me siento almeriende pues esta tierra me ha acogido de maravilla, espero cuando vaya a Mexico con mis hijos mi hijo pequeño no lo conoce mi hija ha esatdo 2 veces.
Te envio este enla ce para que veas esta entrada, saludos.
http://ricardomarinaraluce.blogspot.com/search?updated-max=2009-08-02T11%3A05%3A00%2B02%3A00&max-results=4

Javier dijo...

pues gracias por la recomendación del enlace!

buen video y buen fin de semana para ti también...

Ricardo Marin dijo...

Gracis a ti Javier por visitar mi blog, visitare el tuyo. saludos