jueves, 17 de septiembre de 2009

La vida es sueño

Como dice uno de mis grupos favoritos los violadores del verso un grupo que me encantan. Dicen que la realidad es solo una visión procesada, no sabemos nada esa es la cuestión en cuestión. Coincido al 100% con ellos. Nuestros sueños son los que alimentan nuestro espiritu y los que nos hacen superarnos y conseguir todo aquello que soñamos.
Os dejo este video clip de la peli - El Sueño De Ibiza con música de José Padilla.
Es por eso que aunque la vida muchas veces nos parezca cruda y dura, es en estos momentos cuando mas sueños debemos de tener y trabajar por ellos es la única forma de alcanzarlos y de revertir de lo negativo en positivo de esta MAGÍCA vida, ES POR ESO QUE VIVA LA VIDA

3 comentarios:

Missx dijo...

Pues yo ya me soñe en ibiza, así que ahora me dispongo a seguir trabajandom ahorrar e irmeeee algunnn díaaa sisisisisi... y tengo un sueño más ( a parte de muchos pues, pero éste es desde chiquita) tener mi café restaurant... me crees si te digo que ya tengo el dinero??? jejejeje no se como nin cuando ni con que lo haré, solo sé que lo haré si que sii... y cuando lo inaugure te voy a invitar!!!! sisis

Ricardo Marin dijo...

Estamos en la misma frecuncia Alma Rosa, así es primero estan las cosas en tu mente. Es por eso que hay que ser muy cuidadoso con lo que piensas no vya a swer que se vuelva realidad.

Heidy Arce dijo...

si la vida es un sueño, tambien podria ser una pesadilla?