viernes, 18 de diciembre de 2009

Belleza de ficción


Belén Esteban ANTES
30 años de edad aproximadamente



Belén Esteban DESPUES


De muchos es sabido mi tendencia a criticar todo aquello que me causa estupor y vergüenza ajena, como el caso de la tele mierda y a personajes tan efímeros y silvestres como Belén Esteban, hoy en día en este mundillo del cotilleo y la tele mierda no tele basura pues la basura se puede reciclar y la mierda no. (frase de Fernando Sánchez Dragó) Decía un tema que están de actualidad es el nuevo aspecto de Belén Esteban, parece un debate nacional, ahí tienes a las marujillas opinando de lo guapa que ha quedado. En fin me causa horror todo esto que este capitalismo de ficción preste tanta atención a la apariencia y a los cambios externos y no internos.  (han creado la belleza de ficción) lo que me deja alucinado es que la misma implicada decía el otro día si mi padre me viera… Sic.( en paz descanse su padre)


Como si lo realmente importante fuera tener una cara antinatural y grotesca,  por que para mi estos criterios de belleza me parecen grotescos, ahora resulta también que el concepto de belleza los establecen los mismos cirujanos pues prácticamente las caras son las mismas. Por ejemplo:

Naty Abascal ahora parece un clon de Carmen Lomana y es que hoy ví en el kiosco de periódicos la nueva cara de Naty y dije si es idéntica a Lomana. (aunque se odian a muerte)

Sacando una lectura positiva de toda esta superficialidad, digo que esto sirva de ejemplo para todos aquellos que de verdad queramos establecer un cambio de conciencia y veamos que el verdadero crecimiento esta adentro de nosotros, que el culto a la belleza ficción dejara mas vacíos a sus usuarios, demos de reconocer que el envejecer es un proceso natural de nuestro organismo y que el culto a la eterna juventud es insano.
Que esto nos sirva para reflexionar y sobre todo para saber en lo que no debemos caer.
Aunque suene  auna frase hecha la verdadera belleza de las personas es la que llevan dentro de su corazón, a todos nos gusta una cara bonita, pero desde luego una cara operada nunca es bonita, lo bonito es saberse aceptar y cuidar nuestro interior pues al final la cara es el espejo del alma con cirugía o sin cirugía



Carmen Lomana 60 años o mas



Naty Abascal 60 años o mas
Foto no actual ahora esta identica a su rival Lomana

12 comentarios:

Missx dijo...

wowwww oye que buenos cirujanos hay por aquellas tierras???? mira que son milagrosos jajajaja.

cuando uno se enloquece por aparentar una edad que no tiene, se le olvida que al final de cuentas, el tiempo cobra las facturas... es increible como muchas personas ponen en riesgos sus vidas por perseguir ese estado irreal, pero bueno mijo, cada quien elije y si su elección es una cirugía, bendito aquel valiente y adinerado que pueda sufragarla... ojalá que como comentas, no olviden que lo más bello de la vida, será siempre lo que nadie mira a simple vista.

te quiero mucho.

Unknown dijo...

Gracias Almita yo tambien te quiero, me encanta tu forma de ser.

Flor dijo...

Me he reído!! Perdona, de verdad no lo se si es para reír, si es para llorar??????

Las dos seguro que fueron al mismo cirurjano, pues estan iguales!

La otra la ex de Jesulín, ni que se haga muchisimas operaciones esteticas quedará linda, porque para mi ella no es una buena persona y menos cuando abre la boca que para eso no hay operaciones plasticas. Ella deberia si ponerse un cierre en la boca.
Sabes lo que pasa? Es que mientras una persona normal necesita operarse o hacer un tratamiento, no tiene euros y no lo puede hacer, esas mujeres no tienen necesidad de tener euros, esos cirurgianos les regalon sus servicios solo por publicidad!!! En que mundo vivimos querido amigo, en que mundo vivimos!!!

Besos
Flor

Unknown dijo...

VIVIMOS lamnetablemente en un capitalismo de ficción mi querida FLOR y es verdad el cirujano a teneido una publicidad que no veas, pero para serte sincero a mi no me parece bella esa mascara, es totalmente artificial y en unos cuantos años querra hacerse otra operación.

Marina Judith Landau dijo...

No conozco a estas mujeres, no sé quiénes son, pero la verdad es que me dan un poquito de pena. No por agrandarme, realmente me dan pena.
Pero bue, si a ellas les hace feliz ponerse esas caretas por caras y se creen bellísimas... la verdad es que a mí no me afecta en nada.
Creo que los criterios de belleza son muy personales, y me sucede muchas veces ver gente hermosísima, que otros definen como fea.
Tal vez, tenga que ver con lo que vos decís, la belleza interior se percibe y eso es lo que nos hace ver a la gente hermosa.
Por otra parte, el envejecer naturalemnte con autoaceptación tiene de por sí mucha belleza.
Cada cual hace de su vida lo que se le antoja, pero yo ni loca pasaría por una operación para sacarme arrugas. Al que no le guste, que no me mire y listo, ja ja
Un abrazo, que tengas muy buen fin de semana.

Ricardo Marin dijo...

muchas gracias dondelohabredejado, dicen que no debemos juzgar, pero creo que somos libres para dejar nuestro punmto de vista.
Ojala y la gente encontraramos la paz interna todo lo demas sobraria.
shalom-alechem

Un chico de Lima dijo...

no sé si decir si me dan pena o asco...

Ricardo Marin dijo...

pena mucha pena....
gracias por pasar javier

tengomuchodinero dijo...

Que tal buen amigo.
no suelo ver la television(dibujos con mi pequeña y algunas series sobretodo de super heroes)Algunas veces cuando ago zaping y veo estos programas me da verguenza agena los quito rapidamente.
Estos programas, solo sirven para trasmitir malas energias.
un saludo.

tengomuchodinero dijo...

Ayer estuve viendo la peli AVATAR te aconsejo que la veas esta muy bien.
pelis24.com

Ricardo Marin dijo...

La vere muchas gracias AMIGO

Jessie dijo...

Country hostels are a very different thing, they're mostly frequented by people who are traveling through the country, possibly walking or hiking.

Hostel Sao Paulo