martes, 8 de diciembre de 2009

EL BLOG COMO CATARSIS



El Blog como catarsis. Que maravilla esto del Blog, tiene un efecto terapéutico increíble.

Veo los blog de la gente de varias partes del mundo y veo que a pesar de las diferentes culturas y lugares tan distantes somos muy parecidos en nuestra existencialidad.

A mi me viene de perlas esto del blog, me sirve incluso como terapia además de un
medio e expresión extraordinario.

Aproveche estos días que aquí en España han sido fiesta lunes y martes, para relajarme y hacer lo mínimo de trabajo, aunque hoy por la tarde si que debo de preparar mi semana y ahora si que debo de ponerme a currar.

El simple hecho de romper el ritmo tan fuerte al que me veo sometido todos los días, me ha venido de maravilla, me he dedicado a contemplar y a sentirme bien, ese el mi principal objetivo sentir me bien y así mis ondas vibracionales atraerán cosas positivas.

He meditado y he entendido mejor muchas cosas que me han sucedido tambien he prestado mucha atención a la pelicula Dentro de la Madriguera, la  física cuántica nos hace ver que existen  las infinitas posibilidades están ahí dependen de de nosotros y de nadie mas elegir el rol que vamos a jugar en la vida. Así de sencillo por increible que parezca.

Y para terminar, os diré que esto de los videos ya me gusto y acabo de terminara el segundo, hecho entre Almería la costa de Granada, esa costa Granaina tan pequeña pero tan bonita.

Tomare mas fotos y mas videos y los editare para compartirlos con todos vosotros.

Intentad por todos los medios y por todas vuestras fuerzas ser felices os aseguro que os va a ir mucho mejor. Yo por este camino he empezado a moverme y las cosas pintan mejor.

Pensad menos y contemplad mas y si pensáis que sean en cosas buenas no malas.


Y aquí el video de un sueño hecho realidad

12 comentarios:

Flor dijo...

Hola Ricardo!
Andaba por aqui y allí y entré en tu blogue y me gusó mucho. El video espectacular. Me encanta Andalucía. Todavia solo llegué a Isla Antilla pero ya es un comienzo, verdad?
Quieres conocer mi casa? Te espero.
Tus hijos bellisimos. Pero pornerlos en la net es siempre un peligro verdad?? Pensaste en eso??

Besiños
Flor

Missx dijo...

Hola mijo... en verdad que lo del blog si es catàrtico... acà vienes expresas, muestras segùn lo miras o lo sientes, recomiendas, das puntos de vista, generas debate en fin, esa es la belleza y la importancia del blog que ojalà no sea una moda màs... aunque creo que para quienes ya llevamos tiempo en esto, eso de la moda ha quedado superado.

es una teràpia fantàstica, porque es creativa, intensa, personal y hasta cierto punto es referente de culturas asì como el vìnculo que se forma por ejemplo entre nosotros de Mèxico a España de España a Mèxico.

En fin... muchas son las bondades, como tambièn puntos de vista, incluso le veo màs beneficios aunque depende mucho de la inteligencia como lo creamos, leamos y comentemos..

En mucho a eso me referìa hoy en mi post... ningùn comentario que me dejan me molesta, y no me siento arrepentida de mis post o comentarios hacia otros bloguers, pero si en mucho en ocasiones siento que no leemos con atenciòn, el eterno "estoy de acuerdo con lo que escribes" no me gusta y me he legado a preguntar que tanto sustento tiene entonces lo que escribo, como mejoro si no hay mas que buenas palabras, o que serà que nadie opina diferente? serà temor a que algo duela a pesar de ser realista... mm algo asi.

serà mi necesidad de algo màs lo que me hace cuestionarme o mi falta de ideas o quiza necesito un cambio de estilo, no sè, pero estoy aprendiendo.

tus videos ( MÀS CUANDO SON FOTOGRAFÌAS) son harto laboriosos te felicito por la dedicaciòn... me encanta ver los ojos de tu hijo, su mirada es profunda, fuerte, inquieta... me encantan.

Ricardo Marin dijo...

Hola Flor gracias por vistarmeya lo hare yo.
Respecto a la pregunat que me haces con respecto a al peligro de poner a mis hijos en la red, la verdad es que no veo peligro alguno
son imagenes, no veo peligro alguno a menos que algún productor de Holliwood los queira contratar jejejeje.
Un saludo y gracias por pasar


Y a ti Almita, que te puedo decir, tis post me gustan coincido mucho contigo, a otras personas les hago ver mi diferente punto de vista, aquí nadie nos tyenemos que dar coba.

Un barazo enorme.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Vaya hombre, pero qué hermoso es Almería, realmente conozco poco de España pero estas imágenes que presentas me hacen pensar en un paraíso para vivir, las casas bonitas, con plantas, y más allá, el mar. Por cierto se nota un gran amor cuando aparecen Albita y Ricardo contigo, los rostros no mienten. Excelente video. Por cierto, ¿qué canción está de fondo? Es bellísima.

Ricardo Marin dijo...

Gracias por visitarme elbibis.
La canción de fondo es de un músico Español llamado José Padilla.
Múy famoso en España y en concreto se le relaciona mucho con Ibiza y Café del mar.
La canción se llama el sueño de Ibiza y a ti que te gusta ver cine hay una pelicula buenisima del mismo nombre bajatela de Internet. Te va a gustar.

Un chico de Lima dijo...

pues sí que el blog es una gran catarsis, al menos yo lo uso para desfogarme de cuando en cunado y estoy más tranquilo con eso...

ALFA dijo...

SIN DUDA ALGUNA
ESCRIBIR EN UN BLOG,
Y LEER A TODOS AQUELLOS
QUE DEJAN UN POQUITO DE SI
EN ELLOS
ES INCREIBLEMENTE LINDO...

UN BESO Y ME GUSTO EL VIDEO TAMBIEN!!!

Ricardo Marin dijo...

Gracias por pasar Javier y super chica,

J. Marcos B. dijo...

Hola Ricardo! hace tiempo que quiero pasar por tu casa a darte las gracias por tus amables visitas...y por fin aquí estoy. Ya sabes que es difícil estar en todos los blogs, mas bien me es imposible con el trabajo y mi vida personal...pero bueno de vez en cuando es un placer ir a ver los amigos.

Apruebo totalmente tu post, tener un blog es genial en varios aspectos. Personalmente me ayuda también en recordar lo que más importa según mi entender y me gusta compartirlo y ver que ayuda a algun@s.

Un abrazo zen desde Marbella y enhorabuena por defender Almeria como lo haces, mirare el vídeo que hiciste cuando pueda. Hasta pronto!

J. Marcos B. dijo...

Muy buenos tus vídeos, gracias por hacernos conocer un poco tu bonita ciudad. Vi también que te interesa mucho la física cuántica. Dentro de la madriguera es genial, a ver y ver...varias veces, es muy interesante y ayuda a comprender ciertas cosas...

Un abrazo zen. Marcos.

Ricardo Marin dijo...

Muy amable por visitarme Marcos. Yo aquí en Almería muy contento es una ciudad donde no nací sin embargo es donde yo elegí vivir hace casi 3 años. Cuando me rfiero a almería me refiero al area conurbada, ya que yo no vivo en el municipio de Almería, vivo en Aguadulce.
Aunque para mi despues de vivir en ciudades de 6 millones como Madrid y Guadalajara (México), 4 millones como Tijuana y 18 millones como ciudad de México.
Para mi Almería es el Ejido, Roquetas, Vicar, Aguadulce, Almería y Cabo de Gata, incluso san José.
Pues son los sitios por los que me muevo.
Gracias por visitarme a mi me gusta tu blog así que te visitare mas seguido.

Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

El blog para mi es mi segunda vida, es la vida de mi Alter ego, es lo que hago pero sin ser yo y eso me gusta.

Me ayuda a sacar todo lo malo y lo bueno... me ayuda que es lo importante.

Muchos saludos y de nuevo que envidia que vivas junto al mar.

Un abrazo.