miércoles, 9 de diciembre de 2009

Feel good



Hoy mi intención fue intentar sin agobios el sentirme bien y tratar de no hablar de cosas negativas. Esta claro si quiero que las cosas cambien debo de cambiar primero YO.

Os dejo esta excelente canción de Morodo y Violadores del Verso. Yo me Levanto.

Digamos que me identifico al 100% en su música y en su letra y sobre todo me hace sentir muy bien.

El día de hoy en cuanto a productividad a sido  pleno hoy ha sido el día del año que mas ventas he hecho en un solo día. ¿Casualidad? No lo se lo que se es que mi principal objetivo es sentirme bien. I have to feel god, that’s It.

Disfrutad de la música, también os recomiendo rotation de Herp Alber, !que música¡ con percusiones, trompetas, ritmo, swing, esta melodía de Herp Albert, los que habeis visto el video que colgue el lunes la habreis escuchado, es para escucharla solo al levantarte y te da un ritmo que no veas, te da energía para sentirte bien. Este es el primer paso. SI SEÑOR

5 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Escuchare una vez mas la cancion. me encanto. y pase por aqui para agradecerte el seguir mi blog.

pasare mas a menudo. Saludos

Un chico de Lima dijo...

pues que genial cancion... que bueeno que estes pensando en ti, mucha suerte!

Missx dijo...

No cabe duda que hay canciones que encierran grandes verdades y grandes enseñanzas... eso me indica que no hemos sido los únicos que han pasado por momentos fuertes, hay millones que los viven a diario pero se levantan dando muestra de que querer es poder... hay que vivir plenamente.

y que decirte de la melodía del final... me transporté de pronto al mar y eso que lo mio lo mio es la montaña, pero indudablemente el mar nos invita a ver lo cálido que hay en cada uno de nosotros... y cuando nos metemos a el, sus olas nos abrazan y nos mecen de la manera más sublime.

:) te mando un gran abrazo y muchas felicidades por el día de hoy :) vas a ver mijo, vas a ver que todo lo que te propongas lo conseguiras... yo lo sé, y se que también tu lo sabes.

te quiero mucho

Ricardo Marin dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODO POR PASAR POR AQUÍ.
uN ABRAZO

la MaLquEridA dijo...

Tenía mil años de no oir a Herb Alpert, gracias por recordármelo y me da gusto que estés bien.


Saludos mil.