sábado, 5 de diciembre de 2009

FOTO de la manifestación contra la ordenanza municipal de Granada


- M. ZARZA - 27-11-2009

FOTO de la  Manifestación contra la ordenanza municipal de Granada.
Lamentablemenete no pude asistir. Afortunadamente a sido todo un exito, esta foto la ví en la edición digital de el periódico El País aunque no pude acudir, sin embargo mi espiritu estaba ahí.

Manifestantes en Granada contra la ordenanza municipal que prohibe la prostitución y tocar música en la calle entre otras cosas.




3 comentarios:

Missx dijo...

te das cuenta de lo que hacen ahhh en lugar de poner más atención a los asesitatos, combatir la mendicidad con empleos, apoyar la música con estudio, con lugares propios para expresarse, terminar con la prostitución pero igual con trabajo lícito y digno, no único que dicen es NO NO NO NO generando más inconformidades debido a la falta de propuestas... así como?

Ricardo Marin dijo...

SI ESTOS políticos en concreto los de este ayuntamiento, no tienen ideas, yo me pregunto como gente tan retrograda y retorcida si por que hay que ser retorcido para crear 250 prohibiciones incluso el de la libre reunión de mas de 3 personas en la vía publica, decia como es posible que esta gente ocupe cargos publicos y tomen estas desiciones, tanto el alcalde y su equipo como todos aquellos que han apoyado la ordenaza. Ya lo dicen en Zeigeist cuando un político no tiene una solución crea una ley.
Ojala la democracia se instale en Granada y las protximas eleccíones y saquen del ayuntamiento a ese alcalde y corrijan las actitudes y prepotencia chulesca de su Policia Local.

Un chico de Lima dijo...

vaya.. qué tal imagen!

si ha sido todo un éxito...