domingo, 13 de diciembre de 2009

LA CRISIS ESTA ADENTRO DE NOSOTROS.

Dicen que no existen casualidades y este video que encontré de manera casual sin buscarlo.

Dice  uno de los pensadores mas extraordinario que a dado la humanidad KRISHNAMURTI  que la crisis esta dentro de nosotros. Coincide al 100% con el post último que publique el 11 de diciembre. En el que digo que el cambio viende de adentro para afuera y no alreves.

Aquí os lo dejo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran maestro nos lo enseño hace mucho . Solo hay que reforzarlo , por que se nos olvida.
Me gusta que estés haciendo tu blog , esa es una manera de soltar lo que trae uno dentro y ser tan crativo como lo eres .
Cambiando uno cambia todo hijo.
y te siento mucho mejor ahora .
un gran beso de tu ama desde México que tanto amas.

Ricardo Marin dijo...

Todo es una disciplina, quiero estar mejor y para eso hay que trabajar,segundo a segundo, minuto a minuto, me falta muchisimo sin embargo lo estoy intentando diariamente.
Un saludo Ma.

@eduardorobles dijo...

Vaya, cada palabra que ha dicho este hombre está en la posición correcta y con la entonación precisa... Maravilloso video, hay que seguirle luchando pues para estar muy bien interiormente XD!!
Saludos!
Magnífico post.

@eduardorobles dijo...

Por cierto, anduve buscando tu post del 11 de diciembre y me tardé un poco. Sólo como tip si gustaras considerarlo: Cuando hagas referencia a un post anterior tuyo (u otro recurso) sería bueno enlazarlo directamente desde tu texto, así la lectura se hace más completa y no se pierde la secuencia del contexto.

Es sólo una sugerencia.

Saludos XD!

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias por tu consejo lo aplicare. Aun soy novato en esto del blog jejejeje

Un chico de Lima dijo...

interesante!

Addy dijo...

Estoy de acuerdo
la crisis
esta dentro de nosotros
pero no olvidemos que
hay distintos tipos
de crisis...
Sea cual sea
debemos afrontarla y enfrentarla con responsabilidad y talcomo lo dices
de adenro hacia afuera!!
saludos

Amig@mi@ dijo...

Sí, la crisis esta´dentro, pero no por eso deja de estar también fuera.
Un saludo

Missx dijo...

mejor invitación a tomar acción sobre uno mismo no había encontrado nunca... porque así como la crisis está dentro, tambien está la abundancia y la felicidad.

:) hermosa semana te deseo mijo... besos

Ricardo Marin dijo...

Gracias a Guzman, a Super chica y a Amig@mi@.

Con Guzman coincido al 100& con lo que a escrito, bien lo dijo Krishnamurti siempre hay que reflexionar y dudar de todo, hasta de el mismo.

A Supechika, desde luego hay diferentes tipos de crisis pero a mi entender lo que estamos viendo afuera no es mas que un reflejo de lo que tenemos dentro.

Y por ultimo a Amig@mi@. nadie puede negar la evidencia de que la crisis esta afuera, pero desde luego tal y como dice el maestro Krishnamurti, el primer paso para superar una crisis es haciendolo estando bien en nuestro interior.
Yo pienso que todo es un reflejo de lo que sentimos, de hecho cuando yo estoy bien las cosas se suceden mucho mejor, todo fluye mejor sin tanto esfuerzo y sufrimiento.
Hoy a nivel social se esta sufriendo demasiado y se tiene mucho miedo, cambiando nuestra percepción de las cosas pienso yo qu ese es el primer paso para asentar las nuevas estructuras y desterrar las antiguas que ya son obsoletas.

Ricardo Marin dijo...

Gracias Almita, coincido contigo.
Buena seman para ti tambien.

¿Lesbiana? dijo...

A mi siempre me llamó la atención que le pongan "crisis" o "depresión" a circunstancias económicas. No sé, me pareció exagerado.

la MaLquEridA dijo...

Si la crisis está dentro de nosotros, ¿cómo saber como enfrentarla?, lo siento no se pudo ver el video, por eso mi pregunta.



Saludos.

tengomuchodinero dijo...

Yevo tiempo trabajando en mi mismo.
Un dia comprendi, que todo pensamiento y accion,
no solo repercute a unos pocos, sino a TODOS.
Un video lleno de verdad.

Ricardo Marin dijo...

Medebendinero, no queda de otra que trabajar en uno mismo, esa es nuestra salvación, pues todo acto y pensamiento traee consigo mas cosecuencias de las que creemos.
Hoy no ha sido un día muy agradable para mi por un negocio y por que a mi cliente lom metierón a la carcel me he quedado sin cobrar un dinero. Y aunque no es una cantiodad uerte ese dinero me hace falta, lo peor de todo es que yo presentia algo y no le hice caso a mi intuición.
En fín esta es una prueba para `poder poner mis pensamientos en orden y no dejarme ir por el mal rollo y egoismo que se respira en el ambiente.

saludos