viernes, 11 de diciembre de 2009

LA REVOLUCIÓN



Se han parado a pensar que el ser humano piensa algo, dice otra cosa diferente a lo que pensó y para rematar hace otra cosa totalmente diferente a las 2 anteriores.

Cuanta contradicción hay en la vida del ser humano, esta puñetera crisis esta haciendo estragos en las mentes de la gente.

Ojala y empecemos TODOS a ser congruentes con nuestros pensamientos y acciones.. Ahí es precisamente donde empieza la revolución de adentro hacia afuera. Basta ya de quejarse y dejar toda la responsabilidad a los gobiernos y a nuestros políticos, ni que fueran Dioses. Les otorgamos demasiado poder y responsabilidad. Están tan limitados intelectualmente la gran mayoría que es como dejar de responsable de una guardería al RISITAS. De los ratones coloraos.

Con todo el cariño del mundo al risitas que me parece un tío genial dicho sea de paso.

Yo empecé ya por tratar de alejar mis pensamientos negativos de mi mente, críticas, quejas, temores, rencores, miedos y un largo etcetera. También he empezado a tratar de no hablar de cosas negativas, eso me cuesta mucho trabajo ya que me relaciono con tanta gente todos los días que esa dinámica me engulle, en el ambiente hay un mal rollo y unas malas vibras de pesimismo, angustia y miedo, que me he dado cuenta como mi propio sistema de pensamiento y palabra esta tan viciado de todo esto, que lo hago constantemente como lo hacen el resto de de la gente de esta sociedad en la que vivo.

El evitar malos pensamientos y no hablar de cosas negativas requiere de una gran disciplina requiere de tanta constancia como el que va a correr la maratón, y se tiene que levantar todos los días a entrenar, es lo mismo para cambiar los malos hábitos hace falta mucha disciplina

Estoy convencido que si queremos que las cosas cambien para mejor, tenemos primero que crear una revolución en nuestro interior y asumir nuestra responsabilidad en solucionar esta crisis, que no solo es económica es existencial entre otras cosas.

11 comentarios:

Missx dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ahhhh mijo, leiste uno de mis pensamientos que tengo en mi mente desde hace muchos muchos años.... no hay que dejarle todo a la gente que está en el poder.... pero porque!!!! y que nosotros no tenemos voz, manos, pies, mente para pensar.... la mayoría de la gente caemos tan facilmente en culpar los errores de otros sin darnos cuenta que el peor de los errores lo cometemos nosotros mismos por dejar que nos dirijan... pero porque!!!!!!

Activarnos!!! proponer!!! actuar en consecuencia!!! responsabilizarnos, no esperemos que no vengan a sacar del hoyo porque no saldremos así venga todo el equipo de auxilio si nosotros no ponemos nada de nuestra parte para salir del fango!!!!!

Es cuestión que QUERER y esa es una decisión única y exclusiva de nosotros mismos... porque es en la mayoría en donde está la diferencia... tenemos que despertar... sólo así podremos lograr grandes cambios que nos beneficien a todos.

Y esto no es por política esa que se dá y dá al traste con todo... es cuestión fundamental de vida, de supervivencia.. porque queda siempre demostrado que el más apto sobrevive, el resto se va con la corriente.

Ahhh como te quiero por inteligenteeeeee muaaaaaaaaa

Ricardo Marin dijo...

Ya veo que coincidimos nuevamente, querida Alma, a lo mejor y eres mi Alma gemela jejejej.
Me da mucho gusto coincidir contigo y que tengas esa fuerza en tu interior.
Yo tambien te quiero por ser tal y como eres..
Un abrazo eneorme.

tengomuchodinero dijo...

cada dia es un dia nuevo y diferente.
es muy dificil luchar contra los pensamientos
que nos rodean pero hay que combatirlos sin descanso para aportar a este maravilloso mundo una nueva energia y espandirla.
un saludo un blog muy bonito.

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias medebendinero tu blog es muy interesante y me gusta mucho tambien

Cassiopeia dijo...

Absolutamente de acuerdo con los tres; ya visitare a Alma y a medebendinero.
A ti te quiero decir también que estoy fascinada con esas fotos de amanecer y atardecer; en congelar esos alpha y omegas diarios requetecoincidimos.
Un abrazo de domingo lluvioso!

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias Casiopea, Te aclaro que muchas de esas fotos se tratan de amanneceres, tengo la enerme dicha de que el balcón de mi apartamento tiene estas vistas.y es donde he tomada la gran mayoría de fotos excepto la que se ve en mi9 blog que si se trata de un atardecer en esta provincia que tiene una luz tan mágica.

Cassiopeia dijo...

Que lujo!
Que bendicion!
Tienes amigos en el lado este del edificio? O podras subir al techo a tomar fotos de los amaneceres?

Un abrazote

Ricardo Marin dijo...

No las fotos ls tomo en el balcón de mi partamento, lo primero que hago al levantarme ver es el mar.

Un saludo Cassiopea

Cassiopeia dijo...

Que espectáculo! En esos momentos, piensa en la cantidad de gente que muere sin ver el mar (créeme que los hay!).
Abrazos

Ricardo Marin dijo...

Cassiopea me haz hecho pensar mucho con tu ultimo comentario, me siento un privilegiado por la belleza del mar y la inmensa fortuna que tengo al verlo solamente al levantarme.

Cassiopeia dijo...

;)
Lo somos. Por eso mismo lo debemos compartir, aunque sea en fotos.