miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRESENTIMIENTO y PENSAMIENTO




En el anterior post publicaba que la CRISIS ESTA ADENTRO DE NOSOTROS  si queremos avanzar primero debemos encontrar el equilibrio mental y emocional dentro de nosotros mismos. Llevo varios días comprobando muchas cosas respecto a lo que escribo, en mi trabajo las cosas a pesar de la crisis económica me va permitiendo salir adelante. A lo que me quiero referir es que si através de nuestro pensamiento podemos conseguir lo que queremos alcanzar sobre todo si nuestro pensamiento subconsciente esta en ese camino, ahora bien en lo que no estoy de acuerdo es que hay teorías y digo teorías pues nada de esto esta comprobado científicamente hasta el día de hoy  NO EXISTE UNA VERDAD ABSOLUTA que dice que todo lo que sucede en el exterior es fruto de nuestro interior.

Me refiero a la física quántica y a algunos estudios en particular.
Ahora bien hay factores externos que se salen de nuestro control al menos así lo creo y dichos factores sinceramente no creo que sean producto de nuestro pensamiento.

Hay una contradicción en mi consciencia y mi mente en estos momentos y me refiero por que como os decía llevo varios días comprobando el efecto positivo de proyectar mi pensamiento a lo que quiero alcanzar y me estoy esforzando en alejar los miles de pensamientos negativos que surgen en mi mente cada día.
Sin embargo hoy a sido un día que me esta dando una super lección y me hace pensar mucho en las teorías de la física quántica, lo digo por que hoy perdí dinero en un negocio que hice con unos clientes algo particulares, desde un primer momento mi intuición me decía que surgiría algún problema a la hora de cobrar, en un primer momento la persona con la que hice el trato fue una persona bastante borde, sin embargo yo no entre en esa confrontación, me aprobó los diseños que me tenia que aprobar y por falta de tiempo no fui a cobrar el anticipo quede de entregar su pedido de publicidad el día de hoy y cobraría el pedido al 100%.
Hoy me fue imposible contactar con mi cliente para poder entregar el pedido, no contestaban el teléfono, no había nadie en uno de los locales, de repente escucho en la radio que ha habido una redada contra una red de blanqueo de dinero y otros delitos y que había 20 personas detenidas, pase con mi coche por otro de lo locales de ellos y ahí estaba la policía nacional.
Me decía a mi mismo una y otra vez lo sabia lo sabía, ¿por qué coño no hice caso a mi intuición?
Ya van varias veces que experiencias similares me suceden.
Me quedo pensando como es posible presentir algo que aun no a pasado??
Me quedo pensando según la física quántica todo surge primero en nuestra mente bueno o malo o realmente hay situaciones externas que se escapan de nuestro control.

Hoy estoy hecho un lío y digo que ambas cosas son ciertas, ¿vosotros que pensáis al respecto?
No obstante saco de conclusión que (aunque he perdido dinero en esta operación que no solo no he ganado si no que he puesto de mi bolsillo) aunque me he cabreado mucho por este asunto esta es una prueba para no permitir que todos estos pensamientos negativos que flotan en el ambiente que cada día veo que van a peor y que esta experiencia que me a molestado no consigan  boicotear el seguir intentando alcanzar la mejora de mis pensamientos.
Por que una cosa si se que es cierto cuando mi mente gira en positivo y visualiza bien lo que quiere lo consigue y las cosas fluyen con trabajo pero sin esfuerzo, aunque creo que hay factores que creo que no podemos controlar. ¿O Si? Lo que si se es que debo de ser más fuerte que nunca en mis pensamientos y la calidad de pensamientos son los que me harán mejorar mi vida.
aquí os dejo una de mis canciones y grupos favoritos excistencialismo puro y duro.

12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No entiendo mucho de física cuántica, pero lo que si entiendo es que si uno despide energía negativa, esta se vuelve contra nosotros. Tenemos que ser fuertes, de ideas claras y pensamientos concisos para poder salir adelante, y hacerle caso a nuestra intuición, al menos es lo que yo hago.


Saludos Ricardo.

Ricardo Marin dijo...

Gracias BIenquerida, y lo escribo así por que eres una persona que se hace querer.

Jaime Rivera dijo...

¿Y no se te ha ocurrido que tu ¨intuición¨ fue un pensamiento negativo que generó esos problemas con el cobro? Si en el momento en el que tienes ese pensamiento lo cancelas y te imaginas cobrando fácilmente, quizás puedes cambiar el resultado de algo que no ha sucedido para bien.

Me encantan los temas que manejas. No los leo en muchos espacios.

Ricardo Marin dijo...

No lo se Jaime, por eso digo que pienso que hay cosas que se escapan de nuestro control, por lo que he visto en las noticias esta gente ya llevaba meses siendo investigada y ojo yo apenas los conocí en noviembre.
Lo único que se es que el poder del pensamiento y la palabra son mas poderosos de lo que pensamos, pero creo que no todo esta en nuestro interior, otra cosa es que nosotros eleijamos las diferentes posibilidades que existen ahí es donde radica mas la explicación que yo veo mas lógica de la física quantica, es decir mi intuición me estaba dando señales y tenia que haber buscado tiempo para cobrar el anticipo y así no palmar dindero.
Gracias por pasar, un saludo

Missx dijo...

sabes mijo lo de presentimientos y pensamientos es algo que desde pequeña se me da.... no se que sea pero habia ocasiones en que presentìa que algo le pasarìa a la gente que quiero, y pasaba... en otras cosas que me pasarìan a mi y me pasaban...

nunca he pedido trabajo, no ha sido necesario... siempre he trabajado donde he soñado que trabajarìa y siempre me han llamado para que lo haga... mmm es que decìa... yo algùn dìa trabajarè en X lugar... y zasss al tiempo sucedìa... igual me ha pasado en los amores jojojojo cuando sigo con este chavo algo pasarà y pasa... y cuando desde entro de mi corazòn algo me avisa que no funcionarà, asì sucede.

con mi hermano tengo un contacto especial... siempre me pregunta cuando tiene algo importante que realizar, porque dice que lo siento.... le he dicho pasarà esto y pasa.... le he dicho no salgas hoy porque algo pasarà, no me hace caso y se va, y que crees, pasa....

me pasa con el solamente, no sè porque serà pero siempre sucede.

hoy en dìa tengo presentimientos que antes pensè... y estàn por suceder....

dicen que en mi vida pasada fui bruja... yo lo asumo a mi fuerte imaginaciòn :D

mi mente es muy poderosa aso que prefiero pensar cosas buenas, no vaya siendo la de malas!!!!

besos mijo....

Missx dijo...

ahhh y repecto a cuestiones de dinero... mijo... mas de una vez he prestado dinero a sabiendas que no me pagaran.. pero para eso no necesito mucha intuiciòn jejejej ya conozco a mi gente!!!!

Ricardo Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Marin dijo...

Gracias por pasar Almita, que curioso eso de los presentimientos, yo tambien creo en la reencaranación.
Tu mente es muy poderosa yo lo se y se que coincidimos muchuisimo, espero un día poder ir a Culican y saludarte personalmente.
Cuidate mucho.

KARMILA dijo...

Huy amigo no me suena nada extraño lo que dices, mi hermano también es diseñador y le han hecho mil de esas, pero como bien dices, muchas veces los presentimientos nos dicen más, ni hablar es horrible ver como existe ese tipo de gente encajosa, pero me encanta la forma en que vez la cosas eso es muy bueno¡¡

Siempre es bueno ver el lado bueno de las cosas, pero creo que lo mejor de todo es que "tu" pudiste realizar ese trabajo eso es lo mejor, el dinero es importante amigo por supuesto¡¡ Pero hay veces que es mejor tener la cabeza ocupada para no pensar negativamente y como le digo a mi hermano te lo digo hoy a ti:

"Gracias a Dios que tu pudiste realizar este trabajo porque demuestra lo dedicado y resposables que son"

Besos y me encanto tu blog¡¡

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias Karmila, hoy pude hablar por telefono con la mujer que me hizo el encargo, muy neviosa me dijo que no podia habalar conmigo, le dije ya tengo lista tu publicidad me dice ya no me sirve, despues reacciono y dijo que en otro momento se me abonaria.
Lo importante es que la mayoria de la gente es gente sana y respetuosa existen casos aislados aunque son muy desagradables.
Gracias por visitarme.

Flor dijo...

Presentimentos y sexto sentido es comigo!! Hay veces que ni quiero pensar mucho porque de seguida ocurre lo que yo estaba pensando.

Besiños
Flor

Ricardo Marin dijo...

Sera que existe la cuarta dimensión que es donde todo esta sucediendo al mismo tiempo y ese es nuestro sexto sentido????
saludos flor