domingo, 18 de abril de 2010

La realidad es solo una visión procesada...



Interesantísimo video de una secuencia de 5 videos.
¿Qué es la realidad?

Hay millones de posibilidades y de ahí creamos nuestra realidad.
Echale un vistazo, no te arrepentiras.

11 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

que interesante!

Un par de neuronas... dijo...

Ah, muy bueno. Ese es motivo de muchos males de cabeza: la crítica de la realidad establecida que algunos consideran única.
En este mundo en que todo, absolutamente todo se ha hecho para que pueda ser interpretado a gusto de los poderosos, sólo nos queda opinar, dialogar, exponernos las teorías y luego morirnos de la risa.
También debemos usar esa realidad personal o establecida por nosotros, nuestra realidad, para mostrársela a los demás, a aquellos a los que estimemos o queramos que compartan nuestros pensamientos y nuestra realidad.
Realidad y verdad son dos vocablos unidos por la relatividad y el subjetivismo, no?

Bueno, un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, este video me pareció muy interesante al igual que complejo naturalmente, me impresionó la similitud que hay entre las neuronas y las galaxias, y yo me pregunto como puede ser q el hombre sabiendo esto q x ej un muro es simple energía no sea capaz de atravezarlo no digo q cualkier hombre lo haga sino aquel q sepa de este tema profundamente, no se si me explico pero bueno, te dejo un saludo q andes bien!

Reflexiones de Emibel dijo...

Muy interesante.
La mente, esa gran desconocida que siempre va con nosotros, en algunos casos abandona el cuerpo.
Un abrazo.

Aline dijo...

Hola hijo : como no puedo ver el video. por que mi compu no es de las modernas.
Te comento que la critica es para los poderosos, los que están en el poder y su verdad es única. Aca en tu México lindo y querido hay una controversia muy fuerte , por que Marcelo Ebrad jefe de gobierno del D.F (Del PRD) quiere darle en la torre al centro histórico poniendo un tranvía para turistas y no para el pueblo ! . por que se le antoja gastar no se cuantos millones de pesos en poner el tránvia que a nadie le sirve y esa es su visión, procesada .

Que a nadie y menos a centro Histórico le va a servir ,si se acepta el proyecto le van a dar en la torre al centro historico patrimonio de nuestro centro Colonial . Pero los interes de los políticos son otros y esa es su visón procesada .Saludos de tu madre

Mariola dijo...

Me ha encantado. Hay una frase que dice el video, "tú eres tu propia barrera, sáltala desde adentro". Pues bien, es exactamente lo que yo creo, nadie nos pone tantas barreras para funcionar como nosotros mismos.
Qué interesante oir estas cosas, Ricardo.

Besito

Ricardo Marin dijo...

somos lo que penamos, y atraves de nustros pensamientos y acciones vamos creando nuestra realidad, todo empieza primero en nuestra mente y de ahí se concreta en la realidad, es por eso que es muy importante pensar en aquello que querramos que nos suceda no en lo que no queremos y desde luego poner ACCIÓN.

UN abrazo.

PD a Verónica Aline lo que me comentais de los politicos y poderosos esa no es su realidad procesada es una manipulación de sus intereses y de la tajada que se quieren llevar.
No creo que sea morirnos de la risa pues entre todos se esta gesntando un cambio, no dentro de mucho tiempo lo que los poderosos dan por valido dejara de tener vigencia pero sumando conciencias es como se gesta el cambio nada es en vano.

Yo esto lo veo desde un prima de un micro cosmos no un macro cosmos, subjetivo es todo sin embargo yo interpreto es te video de otraforma difernte, valdría la pena que presten atención, reitero somos lo que pensamos y en gran medida creamos nuetra realidad y la venimos creando desde hace mucho tiempo y eo0s pensamientos y acciones ahora son consecuencia de este presente.

saludos a Javier, Chorizo Criollo, Emibelo Y Mariola, gracias por sus comentarios.

Víctor Victoria dijo...

Bendigo tu persona por lo que nos has regalado el día de hoy...

En nosotros hay un universo...

Saludos desde la tierra de las enchiladas mineras...

Abuela Ciber dijo...

Interesante lo que has compartido

En lo personal, teniendo en cuenta que cada célula es un mundo, que ricos que somos e inmensos y no nos enteramos.

Cariños.

Flor dijo...

Ricardo tienes un abrazo en mi blogue de Noite de Tormentas.

Un beso
Flor

la MaLquEridA dijo...

Pero si la realidad es lo que vemos cada quien no hay más.

Cada quien tiene su propia realidad, la que nos gusta, la que nos forjamos.

La mente es muy poderosa y solo vemos lo que queremos ver.

Saludos Rich.