sábado, 30 de octubre de 2010

BLOC PARTY


Hace días que no publico nada y no es por falta de ideas mas bien es de encontrar el tiempo para plasmar estas ideas, hoy es sábado amanecí contento como hace días no me levantaba, alejando  miedos y temores de mi espíritu, sobre todo visualizando en lo que quiero que me pase y no en lo que temo que me pase, bueno ese será el tema de mi próximo post.

Hoy quiero compartir con todos vosotros el descubrimiento de la BANDA inglesa llamada BLOC PARTY aunque data de 1988 yo nunca la habia escuchado,  que fue creada   en 1988cuando el vocalista (mgnífico) y guitarrista Kele Okereke conoció al que sería guitarrista del grupo Russell Lissacken en una edición del festival de música de Reading . Este último conocía a los otros dos componentes, Gordon Moakes (bajista) y Matt Tong (batería). Russell contactó con Gordon y Matt por teléfono y se materializó la idea.

Me encantan sus ritmos por auténticos y nada comerciales, su letra no tiene desperdicio

Que lo disfrutéis.
 

3 comentarios:

Mafalda dijo...

Creo que esas preguntas me las dirigian a mi ... al menos por segundos asi lo senti.. Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Hola! te recomiendo Two More Years es genial,para mi lo mejor es el batería conocí su música por el mayor de mis hijos, para mi eran desconocidos, eso es lo que tiene cumplir años que te pones en la ola nuevamente gracias a los pajaritos que crecen, bueno, a veces tienes que decirles que pongan los auriculares porque terminas con dolor de cabeza.
No tengo el correo porque pasa la semana y ni lo abro, te dejo el enlace del blog, mi norma en la red es "cuando quiero y cuando puedo".
Un saludo afectuoso

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo es que siempre encuentras música amena?.