martes, 12 de octubre de 2010

No juzgues sin saber.


Uyyy que horros ya no existe la moral, en los tiempos de
Franco no pasaba esto....

Hayyyy es que yo creia...

No juzgues sin saber.

Este post va dedicado a todas aquellas personas sobre toda las de la telemierda que se la pasan juzgando a los demás sin conocimiento de causa la gran mayoria de las veces.

Estamos entrando en el inicio de una nueva etapa de nivel de conciencia y el primer paso es dejar de juzgar desde la base de lo que yo creo por que lo creo es lo que esta bien, los paradigmas que nos han impuesto y sobre todo lo que nos ha hecho creer las instituciones sobre todo religiosas, políticas y sobre todo financieras,  infundiéndonos el miedo, la culpa lo correcto lo incorrecto, lo bueno lo malo y un larguísimo etc.

Todo esto a condicionado a nuestro cerebro por generación tras generación el proceso de juzgar a los demás y sobre todo el juzgar sin elementos reales de juicio y solo por el simple hecho banal y superficial del yo creía yo pensaba y es que a mi me parece que eso no esta bien y un largo etc...

Hay que modificar nuestro nivel de conciencia y esto pasa desde mi punto de vista en primer lugar en dejar de juzgar sin conocimiento de causa y sin propuestas validas, coherentes y pro positívas.
Sobre todo lo que incrementara nuestro nivel de conciencia es la autocrítica, reflexión y meditación.

Aquí les dejo un gracioso video.



9 comentarios:

María dijo...

Jajajajaaj muy bueno el vídeo, si es que los humanos somos tan imperfectos que hasta juzgamos sin saber, pero es importante reconocerlo, yo lo reconozco, así es.

Solo deberían juzgar los jueces, nadie más.

Un beso.

Ricardo Marin dijo...

Los jueces son los mas peligrosos María te lo digo por experiencia en el único juicio que fuí en mi vida fué una burda pantomima de la justicia, fue una farsa, yo no se como algunos jueces pueden dormir.

Espero que haya sido un caso aislado pero no lo creo.

xhabyra dijo...

genial imagen para aderezar el tema de la entrada.


Los juicios mal emitidos son solo un indicador del grado de ignorancia de aquel de quien salen.


Xhaludos!

la MaLquEridA dijo...

Es tan fácil en nuestros días juzgar por juzgar, debíamos pensar antes de hablar.


Besos Rich.

@eduardorobles dijo...

Es verdad Ricardo... Me ha pasado que esperan que diga yo algo y me discuten: "¿Por qué no dices nada?" Respondo. -Permanecer callado, y decir nada, son cosas muy diferentes... A veces debemos pensar muy bien lo que hemos de decir, otras tantas pensar demasiado bien lo que No hemos de decir jejeje...

Chingón el video! lo juzgué mal y pensé que iban a cantar "Lion sleeps tonight" ¿Ya ven cómo uno puede equivocarse tan fácilmente? jajajajaa!

Arevalo dijo...

Myasnaya lavka...
No creas en nada de lo que te digan y sólo en la mitad de lo que veas... o si no como dijo un chicano: when I say que la burra is parda is because I have los pelos in my hand... El video es bastante educativo al respecto, me gusta.

Myriam dijo...

Muy cierto. Excelentes las 2 primeras fotos para ilustrar el texto.

Un abrazo

Un chico de Lima dijo...

es que a veces la gente es muy malpensada

Amig@mi@ dijo...

jaja, me engañaste con la primera imagen.
Tienes toda la razón. Las apariencias pueden engañarnos, y simplemente con adimitir esta simple premisa, que todo puede ser un engaño perceptivo, la vida sería más justa.
Un abrazo