Solo con serenidad se puede contemplar y al contemplar podemos
encontrar la belleza que nos rodea. (foto propia)
Esta crisis esta generando un valor exagerado al materialismo, (tema para otro post) pareciera ser que “EL DINERO” es el único Dios verdadero, eso lo podemos ver a pequeña escala, todos los días con la gente que nos rodea, así como en las noticias de guerras y derrocamientos y la pena de esto es que detrás de esto esta el dinero (El Petróleo) en este planeta donde no haya donde sacar tajada no importa nada, podemos ver el caso de la hambruna en África, es una vergüenza que en un mundo donde se produce mas alimentos de los que se pueden consumir la gente se muera de hambre solo por intereses económicos ocultos.
6 comentarios:
Amén amigo, amen a tu reflexión
Un saludo
Todo está en nuestro interior.
Besos Richard
Totalmente de acuerdo contigo y tu reflexión. Lo que dices es cierto, parece que solo importa el dinero y lo que mencionas de África lo refleja en su totalidad.
Saludos!
El dinero no da la felicidad, aunque ayuda a sobrevivir, pero lo más importante es la humildad y valor moral de las personas.
Un beso.
Gracias Ricardo por hacernos recordar que la serenidad es imprescindible para transitar por estos tiempos que nos ha tocado vivir. Besos.
La serenidad ,es un arma que, nos da visiòn para tomar decisiones ante las causas imprevisibles de esta sociedad especulativa donde vivimos.....pero a veces hay que indignarse para que la serenidad grite y proponga en voz alta otros modelos de sociedad.....me ha gustado mucho tu post.....
un saludo
fus
Publicar un comentario