sábado, 8 de octubre de 2011

Auto Retrato de un Hedonista...

Almería 8 de octubre de 2011

 Hoy las noticias de los noticieros, la prensa, las vecinas de algún patio de córrala, los funcionarios de la sanidad, educación, parados y un largo etc… Se empeñan en ver que vivimos tiempos muy malos, que ya no es lo que era antes de esta crisis.

Yo me niego a ver lo malo de la vida, no me hace bien tampoco ver los telediarios, sobre todo por que me doy cuenta que hay una tendencia muy grande en manipularnos en infundirnos miedo, hacernos tener sentimiento de escasez, precariedad y sobre todoen hacernos ver que la vida es muy dura, terriblemente dura y fea.
Yo lo que pienso es que a esta vida no se viene a sufrir y quiero revindicar desde este blog un espíritu de vida hedonista.
Buscad la belleza es mas sano que regodearnos en las fatalidades y desgracias, justo ahí donde le damos "la vuelta a la tortilla"

Esta crisis es una oportunidad enorme aunque muchos así no lo vean de re inventarse a uno mismo, en sacar lo mejor de cada uno no lo peor, es ahora de que creemos mejores circunstancias en lugar de ser victimas de la circunstancias.

Cuando cambiamos la forma de ver la realidad, la realidad cambia de forma...

                                                          Almería 8 de octubre de 2011

Interesante podcast que merece la pena escuchar que nos va a ayudar a abrir los ojos de este engaño al que nos quieren someter:


 

                                                            Almería 8 de octubre de 2011
                       
                                                           Almería 8 de octubre de 2011




7 comentarios:

Towanda dijo...

También me niego a ver lo malo de la vida y por supuesto que creo que la prensa nos manipula, pero es que la situación ahora da mucho qué pensar.
Un abrazo, Ricardo.

Ricardo Marin dijo...

Towanda, garcias por tu visita. Quien enverdad nos manipula o pretende manipularnos no es la prensa es "El Capia"l "Los Mercados" Lo que pretenden es darnos por sentado que esta situación es d precaridad, cuando no es cierto, esta situación es creada, por pretende darle al dinero UN VALOR OMNIPRESENTE, casi CELESTIAL, cuando lo que vemos es que teenmos sufuiciente de todo, otra cosa seria que no hubiera comida, agua, ropa, incluso tenemos a nuestra disposición teniendo dinero lo que queramos.

Con lo cual hay que dejar de ver esa realidad que petenden hacernoc cdreer y crear nuevas circunstancias, pero eso solo lo podemos crear cada uno de nsostros dejando en primer lugar de creer en un sitema de creencias, que solo traee MIERDA, GUERRA, VIOLENCIA, CORRUPCIÓN, HAMBRE, mejor le paro aquí, etc...

Ricardo Marin dijo...

Quise decir "EL CAPITAL"

El maño dijo...

Estimado Ricardo, llegué al Blog a través de la publicación en, vivir en utopía, de Facebook enlazando esta "reparadora" entrada de, auto retrato de un Hedonista.
Yo estoy realmente cansado ya de que nos estén continuamente metiendo todos esos mensajes negativos uno y otro día, por eso dije lo de "reparadora" ;=) .
Que pena que, casi siempre, tendemos a mirar a el de "arriba" en vez de a el de "abajo".
Te reitero las felicitaciones por el Blog (ya lo hice en Facebook)y te mando también montones y montones de energía positiva para seguir escribiendo y concienciando.

Saludos cordiales

Ricardo Marin dijo...

El Maño, muchas gracias por tu visita y por tus palabras me animan a seguir escribiendo para contribuir entre todos a crear un nuevo y mejor mundo.

UN ABRAZO....

El maño dijo...

Un placer visitarte!

Seguro que seguiré pasando por tu Blog .

Saludos cordiales y te mando otro abrazico para allí.

AMICAM dijo...

Hola Ricardo un saludo y abrazo gracias por recomendarme escuchar el podcast muy bueno¡¡