miércoles, 26 de octubre de 2011

Basta de tanto miedo y apatia


Hoy lo “normal” (habitual) al menos en España país donde vivo la gente se queja, pero se queja quedito porque tienen miedo por ejemplo a perder el trabajo a no tener trabajo y lo peor es que tienen miedo  la gran mayoría por que el stablishment con todos sus medios de comunicación a orquestado una campaña multimillonaria para manipularnos y hacernos creer que el dinero es UN DIOS al que debemos de rendir pleitesía y que la realidad es esta y que no se puede cambiar. Así que hay que portarse bien y ser un ciudadano “NORMAL” es decir que no haga ruido y se someta para no perder el trabajo que cada dia vale menos y así no dejar de tener dinero y caer en la precariedad.
El cambio ES POSIBLE y  va a venir si cada uno de nosotros empezamos a ejercer nuestro poder individual (solo asi se suman fuerzas) y dejar de dar por sentado toda la mierdad que nos venden por cierta.

Aquí os dejo este video de corta duración que pretende haceros reflexionar

Bloger me da problemas para insertar el video os pongo el enlace mientras soluciono este problema
http://www.youtube.com/watch?v=uSEfhWfrrOQ&feature=related

6 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Como bien dices mucha gente actua así por miedo precisamente por lo que dices que se ha creado alrededor del dinero, ahora si se pierde el trabajo habrá otro o podemos hacer algo pero el someterse y no decir las cosas por miedo es lamentable.

Vivir con miedo, sin importar a que o cómo no es vivir y si bien el dinero es necesario para poder vivir no lo es todo y no pasa nada si tenemos que quitarnos ciertos 'lujos' y apretarnos un poco el cinturón.

Saludos!

reptilio dijo...

blogger anda medio jodidon ultimamente !

;S

en cuanto al tema

yo si comparto esa idea de que cada quien desde su trinchera debe de hacer algo para mejorar su realidad por pequeños actos que estos sean


buena semana men

iris dijo...

Esta bien este tipo de videos para despertar conciencias, creo que deberiamos dedicar más tiempo a buscar el poder que todos tenemos dentro de nosotros y no darles el poder al gobierno de turno, al jefe al dinero,etc... Besos y gracias como siempre por hacernos reflexionar.

Ricardo Marin dijo...

Gracias siempre a vocotros que me visitais y nos retro alimentamos, os vistare en la medida que mi tiempo me lo permita.

exapndiendo nuestra consciencia y creando atraves de nuestras ideas estamos cambiando las cosas, nos han colado tantas cosas como ciertas, sin embargo EL DINERO no es un Dios y como se les esta cayendo el teatrito a esta cupula de oligarcas han creado esta crisis para implantar el miedo...

NO SOMOS SERES LIMITADOS por mas que asi nos quieran manipular...

Saludos

El maño dijo...

Son tantos los factores y las variantes de cada uno de nosotr@s que influyen en nuestras vidas, que es muy, muy difícil, poder adoctrinar en estas cuestiones.
A mi modo de ver las cosas creo que es fundamental la educación a las nuevas generaciones y ser coherentes con lo que se hace y lo que se dice.
Totalmente de acuerdo con Reptillo,tod@s deberíamos de aportar nuestro granito de arena para mejorar, tanto a uno mismo, como a los demás.
A nivel de pensamiento colectivo, hay una reflexión muy interesante que leí hace unos días de Zigmunt Bauman, filósofo y sociólogo polaco que opina sobre estos últimos movimientos de masas de los que llaman "indignados", la podéis ver aquí:

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/17/actualidad/1318808156_278372.html

Saludos cordiales, fuerte abrazico y gracias a ti Ricardo, por SER y ESTAR...;=)

Ricardo Marin dijo...

Maño gracias por dame a conocer a este sabio polaco Zigmunt Bauman,

Coincido en gran medida con el:

Ahoara lo interesante es una revolución y esta revolución empieza con ideas pero sobre todo con propuestas y acciones y esas acciones tienen que ser muy duras, sin llegar al nivel de la extraordinaria pelicula de David Fincher Fight Club, pero hay que darle en donde le duele a al oligarquia, se me ocurre una moratoria generalizada para colapsar el sietema, pero para eso hace falta sinergia y para eso hacen falta lideres reales y algunas priopuestas alternativas.

Gracias por tus aportaciones Maño