domingo, 27 de noviembre de 2011

Es tiempo de parar y resetear...



Quizás sea tiempo de parar y resetear para que la energía de la vida siga fluyendo pese a tanta energía negativa, miedo e incertidumbre que se está instalando en nuestra sociedad. No pienso caer en el desanimo y en el stress que nos quiere imponer una vida supeditada a la productividad, el consumo y la especulación de los mercados. No quiero saturarme de tanta información que nos bombardea sin apenas tener tiempo de digerirla.

Es tiempo de estar centrado y concentrado en pocas cosas para en verdad hacerlo bien, dando prioridad a mi salud, mi trabajo mi familia y mi proyecto de vida.

En estos momentos complejos necesito focalizar mi atención en estos puntos para poder seguir avanzando.

Hasta pronto ¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Crazy for little things dijo...

Tienes toda la razón, estamos tan absortos intentando digerir esta larga y eterna crisis que estamos sufriendo, que nos estamos olviadando en disfrutar de nuestra familia y amigos, nuestro trabajo, aquellos que lo tienen, y del ocio.

Katy dijo...

Siempre es tiempo de parar y resetear. Esto solamente depende de cada uno. Se puede hacer silencio interior en medio del ruido, y hacer ruido dentro de nosotros en medio del silencio. Me parece una opción muy saludable."DESCONECTAR"
Un abrazo

ion-laos dijo...

Sobre todo cuida la salud, que sin ella lo demás es imposible. Cuídate Richard, todo saldrá bien.

Besos!

Ricardo Marin dijo...

Gracias a todas por dejar vuestros comentarios.

Quiero estar centrado, estoy bien algo saturado, siempre es bueno pararse a ver la vida desde una perspectiva a este ritmo tan fuerte que nos impone esta vida a veces.
Saludos y gracias.

reptilio dijo...

pues con calma y lo que sobra es tiempo

Lapislazuli dijo...

Hay un dicho en mi pais; "barajar y dar de nuevo". Cuidate mucho y hasta pronto

El maño dijo...

Siempre nos va bien Ricardo, cada cierto tiempo hay que parar, resetear y re inventarnos, para así desde nuevas perspectivas, ampliar la visión de este mundo tan lleno de contradicciones y poder dar sentido a nuestras .:vidas:. no olvidándonos NUNCA de las de los demás.

Saludos cordiales