lunes, 21 de septiembre de 2009

Hay cosas mas importantes que hablar de Rafa Mora...

Hoy iba a dedicar un poco de tiempo a un sujeto famosete que aunque ya es famosete desde hace unas semanas no lo conocia, se hizo famosete por salir en un programa de TELE 5. Se hace llamar  Rafa Mora.


Es este tipo de personas que ha creado el capitalismo de ficción donde su única fortaleza se basa en su apariencia es decir no importa el contenido. Lo descubrí a mi pesar el sábado por la noche haciendo zaping y tan solo sintonice esa cadena 5 minutos 5 minutos que me parecieron eternos y no por otra cosa que por la sarta de gilipolleces que dijo este famosete en tan solo unos minutos, este calvo, hinchado, narcisista, machista, hedonista, depilado, mal educado, vació e inconciente, entre otras cosas. Este es el tipo de personas que se la pasan 3 horas al día en el gimnasio y otras 4 horas mirándose al espejo y luego los pones a jugara al frontón (es valenciano ahí se juega al frontón) y no te aguantan ni una partida a 30 puntos o si te la aguantan no llegan ni a una dejadita pues su cuerpo esta atrofiada para el deporte de verdad, y su mente no digamos, eso es evidente solo basta ver este video para que saquen ustedes sus propias conclusiones.



Decía su cuerpo también esta atrofiado pues no es un deportista es un culturista y este tipo de personas en un partido de frontón por ejemplo no son capaces no de tener ni reflejos ni, flexibilidad y mucho menos rapidez ahora imagintelo en una carrera de fondo. Lo malo para el es que cuando cumpla si es que llega los 40 años va a coger tal depresión de ver su cuerpo hinchado de tanta propteina en polvo que suelen consumir este tipo de personas,  su cara arrugada de las arrugas que le dejara la vida seguramente de los palos que se va a levar si es que no depone esta actitud, además de ver que su "belleza" se la a ido pues cree que todo es eterno, ya que es un tipo vanal y suprficial.

Un cuerpo equilibrado por ejemplo el de un tri atleta que a esos tipos si que los admiro además de tener un cuerpo casi perfecto,  ser gente muy sana y equilibrada pues su meta no es el hedonismo ni tirarse 4 horas viendose en el espejo su meta valga la redundancia es lcanzae sus metas y superarse atraves del deporte.

Pero bueno ya desperdicie mucho de mi tiempo habalando de este famosete que presume de ser el mas guapo del mundo, yo no se de que otro tema puueda hablar este hombre aparte de su presunta belleza.
Esto les debe de aburrir a las mujeres digo yo...

Bueno hablando de belleza para belleza las siguientes fotos tomadas easta tarde regresando a Aguadulce.
En primer lugara un arcoiris doble mensaje del universo de buena suerte y prosperidad.


Y despues un espectacular puesta de sol, en primer plano el puerto deportivo de Aguadulce y despues ese sol y esa luz tan caracaterística de esta hermosa provincia y si no que venga Dios y lo vea.


Esto si que es belleza, la belleza verdader esta ahí delante de nuestras narices, solo es cuestión de tener abiertos nuestros sentidos para apreciarla y captarlo.

9 comentarios:

Mafalda dijo...

Vaya todo un patan el sujeto.. -=S

Saludos!

Un chico de Lima dijo...

pues hay cosas más importantes en esta vida, definitivamente...

Missx dijo...

ayyy hombres hombres y pensar que también mujeres mujeres!!!!... dicen que mente sana en cuarpo sano sí... tambien dicen cultiva tu mente y tu cuerpo lo sentirá... que sentirá este señor??? tan llenos de bolas ni me gustan!! jajajajaja quiza si me gustara lo defendiera, pero ni de donde!!!!! en fin que disfrute sus 5 min de fama y que cuide el resto de su vida.

me quedo mejor con esa fantástica puesta de sol...

un abrazo

Ricardo Marin dijo...

Que razón tienes Alma rosa y sabias palabras. que disfrute sus 5 minutos de fama y que cuide el resto de su vida. Me gusto esa frase

ALFA dijo...

no he tenido tiempo de verolo pero has despertado mi curiosidad...
saludos

RECHEL dijo...

PUES N ESTOY DEACUERDO PQ SI FUERA UNA CHICA LA Q DICE TODO LO Q DICRE RAFA MORA Y ENSEÑARA A TODOS SE OS CAERIA LA BABA Y SOY CHICA Y ME ENCANTA RAFA ES AUTENTICO Y A LA VEZ MUY DULCE SALUDOS RAFA GUAPOOOOOOOOO RECHEL

Ricardo Marin dijo...

Vivimos en una democracia y cada uno es libre de pensar lo que quiera mientras no interfiera en la libertad de el otro.
Si a ti te gusta y te parece auténtico, es muy respetable tu opinión. Yo desde luego no opino lo mismo.

Anónimo dijo...

RAFA ERES EL MEJOR ME ENCANTAS SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS Y LOCA POR TUS HUESOS SOLO VEO EL PROGRAMA POR TI ERES EL MEJOR DEL PROGRAMA ME ENCANTARIA TENER UNA CITA CONTIGO PARA QUE PUDIESEMOS CONOCERNOS PERO VEO QUE AL PROGRAMA SOLO VA GENTE QUE TIENE ALGUN TIPO DE IMPORTANCIA EN LA TELE O ALGO QUE VER CON EL TEMA ASIQUE NADA ESPERO QUE ESCOJAS A LA TIA ACERTADA. UN BESO DE TU ADMIRADORA INCONDICIONAL.

Anónimo dijo...

VIVAN LOS ESTEROIDES Y LAS DROGAS