domingo, 6 de septiembre de 2009

La nueva conciencia

Bueno hace días que no publico nada, pues este capitalismo tan salvaje en el que vivimos a penas y me deja tiempo, ya se sabe el capitalismo es producir, para endeudarse y después consumir y como en esto esta basado nuestro sistema pues somos esclavos de el es una pena pues solo nos deja tiempo para el trabajo.


Afortunadamente hay mucha gente que esta tomando conciencia de que una nueva conciencia esta por llegar pues esto es insostenible en todos los aspectos.

La nueva conciencia es muy sencilla es dejarnos de egoísmos, crecer espiritualmente ser mas espirituales y sobre todo ayudara al prójimo.

Estoy algo cansado pues a pesar de ser domingo estoy trabajando sin embargo no quería dejar pasar mas tiempo sin publicar algo en mi blog.

2 comentarios:

Missx dijo...

oh si que sí, si por lo menos fueramos más compartidos este mundo capitalista sin lugar a dudas perdería adeptos... me uno a esta nueva corriente de pensamiento y acción.

Daniela dijo...

Estoy de acuerdo....Se percibe en la atmósfera.
Si a eso le sumamos la crisis económica es un coctel letal para la imaginación....Y la vida de uno empieza a girar alrededor del trabajo,las cuentas y el dinero....Con todo eso dando vueltas en la cabeza,uno siente que no puede respirar....

Ojalá las cosas cambien para bien...

Saludos.

Dani.