miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Qué es el tiempo? ¿Qué es la realidad?

El tiempo ese intangible, ese ente tan importante, tan valioso, tan efímero, se nos escapa de las manos sin que apenas podamos hacer NADA.


Nuestros planes de futuro de repente se convierten en presente como si siempre el presente hubiera estado ahí y de repente lo que pensábamos futuro ya es pasado.

Todo es tan efímero. De repente la vida se convierte como en una película donde se van viendo fotogramas, escenas, historias y como sin quererte dar cuenta uno mismo es el protagonista. (¿No les pasa a ustedes?)

Lo más curioso de todo es que através del pensamiento cuántico te vas dando cuenta que esas escenas, esas historias, esos sucesos, son los que va creando nuestro subconsciente, pues todo en un principio se crea primero en nuestra mente y de ahí lo convertimos en realidad.

Empecé hablando del tiempo y termine hablando del pensamiento cuántico y no es que salte de la zeta a La Meca, mas bien todo esta interrelacionado, el espacio, el tiempo, LA ENERGÍA y desde luego EL PENSAMIENTO lo mas poderoso que nos a dotado EL COSMOS.

Yo solo les quiero decir que hay que ser sumamente cuidadoso con lo que pensamos

Pues esto seguramente se convertirá en realidad, y ¿Qué es la realidad? si no solo una visión procesada.

Apenas y conocemos algo de la vida, esto es lo que hace mágica la vida.
Y para terminar un poquitom de música electrónica pero de la buena, por lo menos para mi gusto para liberar un poco la mente y dejarse llevar.

Que tengan un buen día.

MENTAL UNIVERSE

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Y como dije hace poco, es que el futuro no existe, tampoco el pasado, lo único real es el hoy, y como tal hay que vivirlo...pensando claramente en que es lo único que tenemos.

Un abrazo confuso.

Mafalda dijo...

El tiempo no es más que la palabra que nos inventamos para poder tener control, certeza y conocimiento de medida de lo que nos sucede ..en realidad el tiempo lo inventamos nosotros mismos... lo construimos con nuestros actos y pensamientos... que todos tengamos buen tiempo..

Ricardo Marin dijo...

es verdad querida Malquerida, lo único verdadero es el presente, me alegro saludarte
un abrazo.

Missx dijo...

bien se diría... "cuídate de tus sueños porque podrían hacerse realidad".... y no hay nada más cierto.

yo le agregaría.. tambien cuidate de las mentiras, porque podrían voltearse en tu contra....

y es que eso lo he vivido de cerca, me hace mal mentir porque más rapido que inmediatamente tengo el lado contrario afectandome.

un día invente que se me poncho la llanta del carro para no ir a x lugar o por llegar tarde y que cres?... al día siguiente llanta ponchada.. lo peor es que ya no me creyeron.

me ha pasado con otras cosas y desde entonces evito la mentira, preferible la omisión o el silencio que en ocasiones cala, "que interpreten lo que no digo que de seguro le atinan"...

en fin... si entre pasados y presentes y futuros estamos... los 3 son importantes, aunque el seguro es el presente... precisamente sobre eso mi querido Ricardo hemos coincidido de nuevo... ojalá puedas leer una seria sobre " los estados de la vida" que aparece por mis noches en el blog... ésta inicia hoy... ya me asusta que estemos coincidiendo tan a menudo jajajaj pero que padree!!!!!

Ricardo Marin dijo...

queridas Zuly y Alma, muchas gracias antes que nada y es verdad el tiempo no exuiste, aunque lo querramos controlar a final casi que nos controla el a nosotros.
Alma vere tu post, la telepatia existe y es que todo esta interconectado, si estas en la misma frecuencia suceden estas cosas. Por otro lado interesante lo de la llanta ponchada. Hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos es facil decirlo dificil lograrlo, es una disciplina.

Un chico de Lima dijo...

no sabemos qué será del futuro y, pues, lo pasado ya no interesa :D

Ricardo Marin dijo...

El pasado si que interesa, como punto de referencia y de aprendizaje. Otra cosa es vivir en el pasado.
Lo realmente importante es el aquí y el ahora.