jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Quién soy, de dónde vengo, a dónde voy, para qué estoy aquí?



¿Quién soy, de dónde vengo, a dónde voy, para qué estoy aquí?

Hoy en día estamos bombardeados de información, la tenemos al alcance de nuestro “ratón” y lamentablemente tanta información no se puede discernir ni digerir como es debido. Así que hoy me dedicare en la medida que mis compromisos me lo permitan a tratar de meditar y sobre todo reflexionar, por que si no esta sociedad de la información corre el riesgo de convertirse en una sociedad de la desinformación y también de la alienación,


                              Hoy STOP.

6 comentarios:

Missx dijo...

Como dirían en mi rancho "aquí espantan" jajajajaja .. pero no es extraño mijo tenemos muchas cosas en común, las expresaremos quizá de manera diferente pero al fin de cuenta es el mismo fin.... que si estamos en sintonía? lo estamos...

yo lleve al límite de la sátira mis divagaciones, si no escuchaste el audio te darás cuenta como precisamente la desinformación nos hace presa...

El disque "poema" no ha sido más que el repiqueteo de una canción sin sentido que no para de sonar por estos lugares...

No cabe duda que las cosas sin sentido son ls que en ocasiones nos invaden... al grado de involucrar una poesía inexistente en donde debería haber solo hechos.

DEntro del juego de palabras y sátiras siempre irá la reflexión, muchos la toman de la manera que más acomoda, otros la analizan, otros solo la ignoran... aún así, siempre está.

igual que tu, deberé dar STOP a tanta pregunta, y dejar que mi cerebro se desintoxique.... un abrazo en sintonía, desde acá hasta donde te encuentras.

Ricardo Marin dijo...

Aunque parezca algo rarao, la telepatia existe. hoy en día estoy empezando a estudiar la física cuántica y precisamente hablan de este tipo de sucesos, en cuanto tenga tiempo reparasere unas peliculas que tengo en las cuales describen muy bien estos sucesos y por que suceden. Creem yo me quede perplejo, y esoq eu hoy no iba a escribir nada.

la MaLquEridA dijo...

La verdad que he querido decir stop, pero aún no llega el momento...
tal vez muy pronto... ó no...


Saludos por miles.

Mafalda dijo...

la vdd es que dese ayer ando en stop.. asi que por lo mismo de aqui al lunes o martes... lo siento pero yo no estoy... mando un fuerte abrazo! =)

Un chico de Lima dijo...

pues iempre es cuestión de reflexionar al respecto y saber dónde andamos ubicados!!

la MaLquEridA dijo...

Solo paso a saludar.


Abrazos.