martes, 15 de septiembre de 2009

En un hermoso entorno. Decidete a vivir mejor...

No cabe duda que un bello entorno hace más agradable la vida diaria, pienso que es muy importante encontrar el sitio que queremos en la vida.
Uno no decide donde nacer, cuando somos chicos no decidimos donde vivir nuestros padres lo eligen, muchas veces las circunstancias nos obligan ha vivir en una determinada ciudad y así se nos pasa la vida siendo victimas de nuestras circunstancias. Nuestros sueños de vivir en un determinado lugar lo vamos relegando y vamos matando nuestras ilusiones.

A pesar de las circunstancias si realmente nos proponemos algo y luchamos de verdad en lograrlo lo vamos a conseguir, hace falta alejar nuestros miedos, temores, dudas, no hacer caso a las opiniones de los demás y si hacer mucho caso a esa voz que nos viene de dentro que se llama intuición, hace falta visualizar, proyectar, actuar y arriesgar.
Yo arriesgue y gracias a Dios aquí estoy viviendo en Almería una ciudad que desde la primera vez que la visite me enamoro y un día tome la FIRME decicsón de venirme a vivir aquí estoy FELIZ y progresando.
Como dice muy bien Alma Rosa en su blog http://dechileydemanteca.blogspot.com/ si en lugar de quejarnos pusiéramos mas empeño las cosas sería diferentes.
No renunciemos a nuestros sueños y sobre TODO NO RENUNCIEMOS A SER FELICES. Pongamos empeño en ello todo llega cuando debe de llegar pero para eso hace falta actuar.

3 comentarios:

Missx dijo...

No hay que renuniciar a lo más poderoso que tenemos.. nuestros sueños, nuestra felicidad... habiendo eso grandes cosas pueden pasar...

gracias por el comentario de mi blog, en tu blog :) un abrazo...

la MaLquEridA dijo...

Para mi que soy mujer y además casada, es más difícil querer cambiar de lugar de residencia, ya no quiero vivir aquí, ya no me gusta,pero me atan el trabajo de mi esposo y la situación económica que está viviendo el país.

Por eso, es mejor no tener sueños, para no renunciar a ellos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ricardo, tienes buenas fotografías pero una en particular me llamo la atención, la de la Sra. en la calle afuera de un banco.

JEEZ! EXCELLENT!!!! CONGRAT!!!!

Tu cuñada